Mi lista de blogs

martes, 17 de mayo de 2016

Preguntas y respuestas sobre Power Point

  1. ¿Qué es una diapositiva?
  2. ¿Qué característica debe tener una presentación? 
  3. ¿Cómo se puede mejorar los títulos de una presentación? 
  4. ¿Se pueden agregar botones a una diapositiva? Explicar
  5. ¿A qué se le da el nombre de hipervínculo? 


  1.  Las diapositivas de power point son cada uno de los elementos que constituyen la presentación y cada una de ellas podría identificarse con una lámina o página. Se pueden crear y modificar de manera individual.
  2. Utilización de plantillas determinadas y personalizadas por los usuarios. Creación de textos con distintos tipos de formato y colores a elegir. Inserción de imágenes atractivas y posibilidad de insertar texto en ellas. Animaciones de las diapositivas, imágenes, textos y objetos. Inserción de audio y música de forma intuitiva.
  3. Usa fuentes sencillas, simples y bonitas, como Verdana, Calibri, Gills Sans, Tahoma. Son fuentes de tipo Sans Serif,  sin decoraciones (serifas), pensadas para textos que van a mostrarse en pantalla.
  4. Si, se pueden poner botones de acción. Un botón acción es una forma hecha botón que puedes añadir a una presentación y usarla como hipervínculo.
    Cuando alguien da clic o se mueve sobre el botón, la acción puede ocurrir.
  5. Un hipervínculo es una conexión entre dos diapositivas de la misma presentación (como un hipervínculo a una presentación personalizada) o a una diapositiva de otra presentación, dirección de correo electrónico, página Web o archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario